Detenido en Petare sujeto que presuntamente participó en el homicidio de un ingeniero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a un sujeto, solicitado por homicidio, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El detenido quedó identificado como Farid Alnorvi Hernández Carrasquel, de 24 años, quien quien acató una voz de alto de los funcionarios de la policía científica, luego de que se mostrase nervioso ante la comisión.

Una vez identificado ante los funcionarios, estos procedieron a chequear sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que se encuentra solicitado por homicidio calificado con alevosía, en la ejecución de robo agravado y agavillamiento, figurando en este hecho como víctima Douglas José Liendo Ocando, ingeniero de profesión.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, para ser imputado. Mientras tanto, quedará recluido en los calabozos del Cicpc, hasta que sea trasladado hasta el Palacio de Justicia, para responder por sus crímenes ante un tribunal de control.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-08 21:27:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.