Detienen a sujeto que arrojó a un bebé a la policía durante una persecución en Florida

Un sujeto en el estado de Florida lanzó a un recién nacido, de apenas dos (2) meses hacia el ayudante del aguacil para intentar escapar.

John Henry James III, de 32 años, es el hombre que enfrentará cargos que incluyen abuso infantil y conducción imprudente después del episodio que protagonizó el pasado 26 de mayo.

El alguacil Eric Flowers expresó después del incidente que todo comenzó en State Road 60 en Vero Beach luego de que la policía intentó detener a James por no mantener el carril, y el ciudadano en cuestión en lugar de detenerse, se alejó e intento escapar, además esquivó los controles de carretera y dos despliegues de palos de parada que no lograron inutilizar del vehículo.

Además agregó que «no puede arrojarnos un bebé y esperar que lo tratemos con guantes de niño».

Durante la persecución el hombre pasó por delante de la zona residencial a altas velocidades, por lo que se pidió a los agentes que retrocedieran mientras un helicóptero de la policía lo seguía hacia un complejo de departamentos, hasta que lograron bloquear la entrada, acción por la que James intentó resistirse al arresto arrojando al bebé hacia el ayudante, Jacob Curby, quien reaccionó enseguida atrapando al infante, para luego correr, pero igualmente John fue capturado por los oficiales.

Un gran número de habitantes de la zona residencial se reunieron en el área, obligando así a los oficiales a que volvieran a hacer el llamado para controlar las multitudes.

En al automóvil oficial, James se quejó por dificultad para respirar, por lo que fue llevado a la clínica para recibir tratamiento. Igualmente siguió resistiéndose cuando lo subían a la camilla. Después de la autorización médica, fue ingresado en la cárcel del condado, donde se encuentra sin derecho a fianza.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.