Dictan privativa de libertad a director de hospital que fue encontrado desnudo con una menor

Privativa de libertad fue el dictamen del tribunal municipal con competencia de violencia contra la mujer de El Tigre para G. Borges, director del hospital de esa misma ciudad del estado Anzoátegui, luego que en días pasados fuera encontrado con una menor de edad dentro de su vehículo, ambos desnudos, reseñó diario Primicia.

Tras la audiencia de presentación, que se realizó este martes, se le dictó privativa de libertad por el delito de abuso sexual agravado contra una adolescente de 16 años de edad, publicó el diario El Vistazo.

En un primer momento la audiencia se iba a realizar el día lunes, pero fue pospuesta. El sitio de reclusión es la sede de Polianzoátegui en El Tigre.

Borges, de 67 años, fue sorprendido por funcionarios de la policía estadal cuando estaba dentro de su carro con la menor de edad. Ella se encontraba completamente desnuda y él sin la parte de abajo de su ropa.

Al momento de la detención le dijo a los uniformados que le estaba haciendo un chequeo médico a la joven. En el carro se encontraron exámenes médicos de la muchacha, así como ropa y condones.

Fuente: Diario Primicia

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-09 11:22:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.