Diferida para el próximo jueves audiencia de juicio contra Requesens

Para las  2 de la tarde estaba prevista la audiencia de juicio contra Juan Requesens, por estar supuestamente implicado en los hechos del 4 de agosto de 2018.

A pesar de que fue trasladado a tribunales, la audiencia fue diferida para el próximo jueves.

Joel García, abogado de Requesens, señaló que el dirigente opositor es inocente por lo que se le debe otorgar libertad plena. Indicó que el juicio estuvo tres semanas paralizado.

“Debemos recordar ya han sido promovidos más de 200 órganos de pruebas y hasta ahora hemos evacuado 150 de ellos. Los que faltan por evacuar estimamos que en el próximo mes de julio deberíamos culminar con ello sin esto no se paraliza si continúa con las audiencias semanales como la veníamos haciendo porque este caso ya data de casi tres años y esto es contrario a esa justicia expedita y sin violaciones indebidas que la constitución establece”, señaló García.

Juan Requesens fue imputado por la presunta comisión de homicidio calificado en grado de frustración contra Nicolás Maduro, homicidio en grado de frustración contra 7 militares, traición a la patria, terrorismo, asociación para delinquir, posesión ilegal de amar y municiones e instigación pública continuada.

 800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.