En Zulia usaron una nevera como ataúd ante la crisis económica (+video)

Por la falta de recursos, una familia zuliana se vio en la necesidad de utilizar una nevera que no funcionaba como ataúd, para poder darle sepultura a una mujer venezolana que falleció el martes.

«Acá está la colaboración que dieron para una señora que falleció hace un día. Acá está la urna, gracias a Dios. Todos los muchachos colaboraron», dijo el hombre que grabó el video, mostrando la nevera.

El video fue publicado por el periodista Jhorman Cruz, quien acotó que la mujer murió en el sector 18 de Octubre de Maracaibo, en el estado Zulia.

Además, acotó que los deudos de la mujer tuvieron que trasladarse varios kilómetros hasta San Francisco, para llevar los materiales que una iglesia donó.

Venezuela atraviesa una profunda crisis económica, que derivó en una emergencia humanitaria compleja, sin precedentes en la historia de la región.

De hecho, esta crisis ha provocado una migración de más de 5,5 millones de venezolanos, cifras que han sido recogidas por organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas.



Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-09 19:48:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.