Leynys Malavé consolida su liderazgo en las comunidades de Porlamar

Desde que ven a lo lejos a Leynys Malavé, se percibe el cambio en el rostro de los porlamarenses, quienes agradecen a Leynys como le dicen de cariño, el visitarles en sus comunidades, caminar con ellos, escucharles y llevar un momento de alegría en medio tantas dificultades, indica un boletín de prensa.

Este martes, nuevamente la precandidata, visitó las comunidades de Macho Muerto y Centro Hispano, llevando el Desayuno Solidario, que semanalmente llega a diferentes comunidades del municipio Mariño, además de jornada médico-social y corte de cabello, de manera gratuita.

Los habitantes del sector Vivienda 400 mil, agradecieron a Leynys Malavé todo el cariño y afecto que siempre ha tenido con ellos, desde que estaba al frente de la Fundación Santiago Mariño y nunca ha dejado de visitarles y ayudarles.

De igual manera, los habitantes de la Calle Los Pescadores del Sector Villa Paleta en el Centro Hispano, dieron su apoyo total a Leynys Malavé, manifestando que son pocas las personas que llegan hasta su comunidad, y Leynys nunca ha dejado de hacerlo.

Porlamar sigue latiendo con corazón de Mujer y sigue demostrando su apoyo a Leynys Malavé a la alcaldía del municipio Mariño, y no hay duda que será la fuerza que nos une y nos llevará a construir una Porlamar del tamaño de nuestros sueños.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.