Movilnet: nuevamente presenta fallas en plataforma de recarga de saldo

La operadora de telefonía móvil, Movilnet, nuevamente está presentado fallas en su plataforma de recarga de saldo. Siendo con esta la tercera vez en lo que va de año, que la compañía presenta estos incidentes técnicos.
Desde el día de ayer, algunos usuarios en la red social , y nuestro grupo han informado que la compañía presenta problemas con la recarga de saldo. Incluso en plataformas bancarias como el Banco de Venezuela, la opción de recarga de saldo Movilnet no se encuentra disponible.

Movilnet ausente en el Banco de Venezuela

Hasta hace pocos minutos la operadora, realizo el anuncio oficial sobre dicha falla en sus diferentes redes sociales, donde han indicado lo siguiente:

Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas. Nuestro personal especializado se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación. Ofrecemos disculpas a los suscriptores y agradecemos su comprensión y paciencia.

Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas. Nuestro personal especializado se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación. Ofrecemos disculpas a los suscriptores y agradecemos su comprensión y paciencia. pic.twitter.com/QfSJfgPoSe— Somos Movilnet (@Info_Movilnet) June 9, 2021

Asimismo hace pocas semanas Movilnet también había presentado un inconveniente similar, lo que trajo la ausencia del servicio por tres días aproximadamente.

Esperemos que parte del equipo técnico de Movilnet, encuentre realizando las labores de restauración pertinentes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, tal como han anunciado en su cuenta de .

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.