Revelan al elenco estelar de ‘League of Super-Pets’

Retomando el eslogan de Black Adam «la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar», Dwayne Johnson ha compartido hoy un avance en el que puede escucharse al elenco de ‘League of Super-Pets’.

La película es protagonizada por The Rock como Krypto, the Superdog y Kevin Hart como Ace, el Bat-Hound.

Con la melodía del clásico tema de John Williams de ‘Superman: The Movie’, el teaser de revelación también nos da un buen vistazo a Krypto en acción, mientras vuela por la pantalla.

De ese modo, el simpático personaje muestra una aproximación suelta de los créditos originales de Superman revelando al elenco de ‘League of Super-Pets’.

¿Esos nombres? Bueno, además de Hart y Johnson, la película también contará con las apariciones de actores que son frecuentemente fan-cast en las películas de superhéroes, pero que aún no se han enfrentado a uno en la era moderna, incluyendo a Keanu Reeves y John Krasinski.

Además de Johnson y Hart, no hay nombres vinculados a ninguno de los actores, lo que deja a los fans preguntándose, al menos hasta que se publique una sinopsis oficial, qué animales recibirán sus voces.

Y, por supuesto, todo el mundo quiere saber si el caballo de Supergirl estará en la película, pero eso es otra cosa.

La lista completa del reparto de ‘League of Super-Pets’ incluye a Johnson, Hart, Kate MicKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves.

‘League of Super-Pets’ será la primera vez que Krypto tenga un papel protagonista en un proyecto de DC desde su serie animada autotitulada a mediados de la década de 2000, aunque recientemente ha aparecido en la serie de televisión, ‘Titans’.

En 1958 se grabó un piloto live-action de ‘The Adventures of Superpup’, con la intención de aprovechar la popularidad de ‘The Adventures of Superman’, protagonizada por George Reeves.

Aunque Krypto ya había sido creado en los cómics, apareció por primera vez en 1955, no había ninguna conexión aparente, y el cachorro titular no era claramente de la misma raza. El piloto se publicó posteriormente como parte de una caja que recogía las cinco primeras películas de Superman estrenadas en cines.

La fecha de ‘League of Super-Pets‘ llegará a las salas de cine el 20 de mayo de 2022, enfrentándose a películas como ‘Mission: Imposible 7’ y ‘John Wick: Chapter 4’.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.