+VIDEO | Así le pidió matrimonio Eduardo Saragó a la periodista Endrina Yépez

Tras algún tiempo de relación, a la sombra de la redes, la periodista de Venevisión Endrina Yépez y el director técnico de fútbol Eduardo Saragó se comprometieron para casarse y el video de ese momento sublime se hizo viral en redes sociales este martes 8 de junio.

Aunque las imágenes fueron reveladas hace algunas horas, el compromiso entre ambos se dio semanas atrás, así lo confirmaba el exfutbolista venezolano en su cuenta de Twitter.

“Muchos que viven de las redes sociales dicen, no sabía que eran pareja, está ganando puntos, al fin pone una foto juntos. Revisen su vida. Endrina Yépez es la mujer de mi vida, ella es la mejor, es con quien hago y quiero hacer mi vida siempre. Te amo”, escribió Eduardo al pie de la imagen donde ya se le veía su anillo de compromiso.

Para pedirle su mano, Saragó escogió un momento de paseo y la sorprendió con un cartel colgado en un caballo que, a propósito y sin que ella se diera cuenta, le pasaron justo al frente para que ella respondiera la tradicional pregunta «¿Te quieres casar conmigo?», la respuesta ya la sabemos y un abrazo entre ambos fue el sello oficial de ese romántico momento.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.