Viral | Usuarios lloran con una pareja que ve a su bebé por primera vez

Una pareja gay provocó que los cibernautas se deshicieran en lágrimas con una tierna escena en la que ven a su hija recién nacida por primera vez.

Muchas personas LGTB+ apuestan por la posibilidad de contraer matrimonio y formar una familia sin restricciones y con el video que compartieron en TikTok demostraron que la lucha por los derechos va en buena dirección.

El usuario @equity.ben compartió las emocionantes imágenes hace tres días, y cabe recordar que este mes se conmemora el orgullo de la diversidad sexual.

Sus seguidores adoraron la grabación que al momento acumula más de cinco millones de ‘me gusta’ y 97 mil comentarios que expresan sus mejores deseos a la nueva familia.

«Hasta me dolió la nariz de las ganas de llorar. Estoy tan emocionada yo también», escribió una internauta.

«No importa quién lo crié, solo miren la emoción de esta pareja. Una bomba de amor para ese bebé», se lee en otro escrito.

Los mejores padres. Se les ve irradiando amor y ternura en sus ojos. Felicidades».

El clip muestra a una enfermera cargando a una pequeña, mientras que sus padres esperan en la sala contigua. Cuando la trabajadora de la salud se acerca a ellos y se las muestra, la pareja se estremece de inmediato y la toman en brazos para contemplarla.

@equity.ben

I was able to be at the birth of my daughter. That moment I knew parenthood was thicker than blood #parenthood #gaydad #gaydads #acceptance #equityben

♬ Home – Edith Whiskers

«En ese momento supe que la paternidad era más espesa que la sangre», escribió en hombre en el video.

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.