Albañil muere electrocutado durante lluvias registradas en Puerto La Cruz

El sexagenario iba a comprar una caja de cigarrillos cuando recibió la fuerte descarga eléctrica

1201139

Puerto La Cruz.- El albañil José Marchán, de 62 años de edad, falleció electrocutado la tarde de este jueves 10 de junio, luego de que pasara sobre una alcantarilla expuesta y con energía eléctrica que estaba cubierta de agua en la avenida José Antonio Anzoátegui del municipio Sotillo, zona norte del estado Anzoátegui.

El sexagenario realizaba reparaciones en una casa cercana a la zona y decidió ir a comprar una caja de cigarros en la panadería, ubicada a pocos metros del lugar. Descalzo y caminando sobre la acera inundada Marchán se aventuró bajo la lluvia para lograr su cometido.

Fueron los residentes de la mencionada arteria vial, quienes observaron cuando Marchán golpeó contra el portón de una vivienda cercana y luego cayó al suelo, pero desconocían que en el lugar había una alcantarilla expuesta y con energía eléctrica.

Yuber Flores fue uno de los lugareños que trató de auxiliar al sexagenario, pero los vecinos le pidieron que esperara la llegada de los funcionarios de Protección Civil a quienes ya habían notificado para que se presentaron al lugar.

LEE TAMBIÉN

Conductores protestaron en Maturín por falta de gasolina

A la avenida José Antonio Anzoátegui se presentaron funcionarios de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Polisotillo y Corpoelec. Una vez en el lugar procedieron a suspender el servicio eléctrico en la zona para poder levantar el cadáver.

Familiares del infortunado que se presentaron para reconocer el cadáver contaron al equipo de El Pitazo que el hombre de 62 años de edad, vivía en la calle Monte Rey de Valle Lindo en Puerto La Cruz, comunidad a la que se trasladaba diariamente a pie por falta de transporte público.

Las lluvias registradas la tarde de este jueves también generaron inundaciones en las avenidas Municipal, José Antonio Anzoátegui, Monte y Estadio en Puerto La Cruz, zonas en las que se acumuló una gran cantidad de desperdicios proveniente de la parte alta de la jurisdicción porteña.

Giovanna PellicaniOriente

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.