Atraparon a una de las implicadas en el asesinato del GNB que iba en cola hacia Anzoátegui

Una mujer fue detenida por su presunta participación en el asesinato del sargento segundo de la GNB, Clener Enrique Chacón López, ocurrido el pasado viernes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Paparo, municipio José Antonio Páez (Río Chico), Miranda.

Greicy Naibely Gonzáles Machado es la detenida, integrante de la organización delictiva “Eduardo Delicias”, que opera en un tramo de la vía a oriente colocando falsas alcabalas para atracar a conductores de carga y particulares.

La mujer fue capturada en el sector Puente Rio Tuy, ubicado en la mencionada arteria vial donde  fue asesinado a tiros el sargento 2° Clener Enrique Chacón López quien iba desde Miranda en una cava Mitsubishi, placas A01DC7A donde le daban la cola rumbo al estado Anzoátegui. La unidad fue emboscada por seis sujetos, uno de los cuales disparó contra el militar quien murió en el sitio.

La detención de González Machado fue efectuada por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 44 de la GNB.

Ese mismo grupo especial de la GNB intentó detener a otra persona presuntamente vinculada al asesinato del efectivo militar. El sujeto abrió fuego contra la comisión del Conas cuyos efectivos

respondieron y lo abatieron en el sector La Montañita, San José de Barlovento (Mir).  El abatido quedó identificado como Manuel Eduardo Muñoz Hernández, alias Eduardito, también integrante del grupo Eduardo Delicias. Accionó un revólver Colt Cobra calibre 38.

Últimas Nticias destaca que la banda de «Eduardo Delicias» está implicada en el asesinato y desmembramiento de Glendy Teresa Castillo (48), educadora y Yanir Coromoto Burguillos (33), ama de casa, el domingo 16 de mayo en el sector El Cumbo, del citado municipio mirandino.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.