Buscan a sospechoso de herir a un hombre en Miami Beach en la madrugada de este miércoles

Un incidente fue registrado la madrugada de este miércoles en una zona de Miami Beach, cuando un lesionado recibió un disparo en la cara y fue trasladado al hospital Jackson Memorial. La policía está buscando al sospechoso.

Oficiales de Miami Beach acudieron a la cuadra 6300 en la playa, tras recibir una llamada del 911 alertando sobre unos disparos, señala el reporte oficial de la policía a las 12:45 a.m.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes policiales encontraron a un joven de 20 años, lesionado con una herida de bala en la cara y varios testigos que lo acompañaban. Bomberos de Miami Beach se encargaron de trasladar a la víctima hacia el hospital Jackson Memorial, donde permanece estable.

En la investigación se han logrado varias pistas, por lo que la policía de Miami Beach busca a un hombre hispano, de nombre Rayner Javier Rosario Guerrero como el principal sospechoso de intento de homicidio en primer grado, vinculado a este caso, quien según la policía podría tener en su posesión un arma de fuego semi automática.

El incidente ocurrió sobre la calle 63, cerca de la arena en Miami Beach y el complejo de viviendas Casablanca, según los agentes oficiales.

Autoridades respondieron a varias llamadas de emergencia acerca del sospechoso, donde informan que va vestido de negro y con capucha, el cual es señalado de disparar contra un grupo de personas que se encontraban sentados en la playa.

«Habían cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, sin razón o contacto alguno, disparó al joven en su cara», aportó el portavoz de la policía de Miami Beach.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.