Cambiadas normativas por pandemia en Miami Dade

Las normativas por la pandemia en Miami-Dade fueron cambiadas y podrían reabrir las calles del condado, luego de que las autoridades revisaran la suspensión.

Pronto podría terminar el cierre de muchas calles en el condado de Miami- Dade, por lo que algunos negocios en el Doral ya han sido notificados para que a finales del mes de junio ya hayan removido mesas, carpas y contenedores que se encuentran en el exterior.

Estas áreas habían sido creadas con la finalidad de ayudar a los restaurantes a expandirse en tiempos pandemia.

Patricia Ramos, Gerente de Operaciones del Restaurante Pisco y Nazca, dijo «oficialmente los contenedores se van a recoger a partir del 28 de junio».

Por medio de permisos especiales y debido al COVID-19, el uso de estos espacios estaba permitido.

Sin embargo, con la nueva orden ejecutiva del gobernador de Florida varias solicitudes de emergencia expiran el primero de julio. Varios líderes del condado están en desacuerdo con esta nueva orden.

El Departamento de Obras públicas y Transporte informó que las ciudades pueden solicitar los permisos, sólo que esta vez bajo una categoría diferente que no sea de emergencia.

Según el condado esta nueva normalidad también estaba ayudando a levantar la economía.

Las normativas por la pandemia en Miami Dade fueron cambiadas

La alcaldesa Daniella Levine Cava, sacó un comunicado en donde expresa que están comprometidos en trabajar con todos los posibles afectados en las diferentes ciudades, y harán lo posible por extender de forma creativa los cierres de las calles.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.