Cantv conectó servicios a usuarios de Yaracuy afectados por hurto de redes

Nota de Prensa.- Cantv atendió en el estado Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 267 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la Urbanización Prados del Norte, municipio San Felipe.
Las labores solventaron afectación en la conectividad originada por hurto de redes en la localidad. Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se desplegaron como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Estas maniobras contemplaron la reposición de 90 metros de cables de distintas capacidades y 52 conectores modulares. Los trabajos se efectuaron con herramientas y componentes adquiridos recientemente por la compañía.
Vale resaltar que las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, la Alcaldía del municipio Independencia y la Gobernación de Yaracuy participaron en obras de canalización para reforzar la protección de las redes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de las redes. Asimismo, exhorta a denunciar el robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2683627)

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.