Con este video Frida Sofía pide ayuda a las autoridades mexicanas

Las discrepancias en la familia Guzmán se complican conforme pasan los días y continúan los dimes y diretes entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, tras haber denunciado a su abuelo, el reconocido cantante Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual.

Este miércoles 9 de junio la joven cantante insistió en su denuncia y aseguró que está diciendo la verdad, dijo sentirse decepcionada de su madre por no haberla apoyado.

“No soy una persona que se venda para contar su vida, no fue una exclusiva que vendí, es la realidad de la que ha sido mi vida y no está a la venta”, se escucha en el video que publicó Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

“Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente del mundo, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles y mientras en el mundo del espectáculo llevas una vida perfecta, empiezas a creer que nadie te va a creer”, agregó.

“Quiero que se haga justicia, pido a las autoridades que conozcan los hechos, actúen conforme a derecho, con rectitud, y demuestren que no importa la fama ni las influencias y que la justicia sí existe”, concluyó Frida Sofía.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.