Entregan 21.672 unidades de medicamentos para consultorios populares de Coche

En la isla de Coche fueron entregadas 21 mil 672 unidades de medicamentos, insumos médicos y triaje respiratorio para dotar los consultorios populares del municipio Villalba, así lo informó el Protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, quien junto al Estado Mayor de Salud y el alcalde Freddy Serrano, realizaron esta donación en el marco del Plan 200 Carabobo.

La dotación se realizó desde el Ambulatorio Dr. José Francisco Marval para los 06 consultorios populares que conforman el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), número siete.

El alcalde de la isla de Coche, Freddy Serrano, explicó que la dotación de insumos se hizo con la mayor transparencia para que se haga buen uso de los mismos, sin despilfarro, ni desviación. Llamó al pueblo a convertirse en contralor social para velar por sus beneficios.

“Queda de parte del personal directivo de cada consultorio preservar y dar buen uso a todos estos insumos, sin despilfarro ni desviación corrupta. Nuestro pueblo también debe velar y convertirse en contralor social”, palabras textuales del alcalde.

Recalcó que a los revolucionarios siempre los ha caracterizado el compromiso permanente con la gente y lo siguen demostrando con cada acción”.

Reconoció el trabajo que se viene desarrollando en equipo con el jefe político de Nueva Esparta, Dante Rivas, y el sector salud, para seguir generando bienestar al pueblo cochense.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.