Madrid recibe a Plácido Domingo con una ovación de 8 minutos

La ciudad de Madrid ha recibido con un estruendoso aplauso, de más de ocho minutos, a Plácido Domingo en su regreso a los escenarios. El tenor, ahora reconvertido en barítono, volvía a subirse a las tablas después de año y medio de ausencia este miércoles 9 de junio en el marco incomparable del Auditorio Nacional, en una gala a beneficio de Cruz Roja, y los espectadores le tributaron un sonoro homenaje. Emocionado, el cantante cumplía así su deseo y su promesa de volver a actuar en España después de dejar atrás las polémicas que salpicaron su vida y condicionaron su carrera recientemente.

Han sido años en los que Plácido Domingo se ha enfrentado a varias acusaciones de acoso sexual de varias mujeres, siempre a través de los medios y nunca materializadas en procedimiento legal alguno. Recientemente, también fue ingresado por Covid en un hospital de Acapulco, en México, enfermedad que ya dejó atrás igualmente.

Pues bien, este miércoles, Madrid le hizo toda una demostración de afecto a la leyenda española de la música, que este agradeció con hasta cinco bises.

Han sido casi ocho minutos en los que gran parte de los 1.620 asistentes, el aforo completo permitido en pandemia, han ido poniéndose en pie para saludar la aparición del tenor, de 80 años, en una gala benéfica titulada «#VocesResponden», impulsada por él y organizada por la Fundación Excelentia a favor de «Cruz Roja Responde» y de las personas más vulnerables afectadas por la pandemia.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.