Mujer de Florida termina en el hospital tras ser atacada por un cocodrilo

Una mujer de 43 años, del centro-oeste de Florida, fue internada el martes en horas de la tarde, luego de que un caimán  de dos metros y medio de largo la atacara mientras paseaba a su perro, explicaron las autoridades.

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, declararon que el cocodrilo mordió a la mujer mientras llevaba a pasear a su perro con una correa a lo largo del pequeño lago en Palm Harbor.

La organización de noticias comunicó que la mujer fue mordida en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

Oficiales de FWC y un cazador de caimanes fueron enviados al lago, dispararon al reptil que medía 7 pies y 7 pulgadas de largo (casi 2 metros y medio), informó la estación de televisión WFLA.

Gregg Brotman quien es vecino de la mujer, le dijo a WFLA que cuando llegó y caminó hacia el lugar, el cocodrilo se dirigió directamente hacia todos los oficiales de policía, por lo cual, dedujo que «es realmente obvio que alguien estaba alimentando a ese cocodrilo y eso no es genial, y es por eso que la dama fue mordida hoy».

Por otro lado, el vecino James Dowler también opinó ante la estación televisiva «como un adulto camina junto al agua, uno sabe que no se le ve como un cebo. Pero, cualquiera que pasee a un perro pequeño o incluso mediano como ese, está esperando problemas».

Bay News 9 confirmó que el perro no resultó herido durante el ataque.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.