Murió en accidente automovilístico el rapero que sobrevivió a un tiroteo

El rapero Cristopher «Tigoose» murió este miércoles en un accidente automovilístico después de sobrevivir al tiroteo en el Salón de Banquetes El Mula en Miami el pasado Día de los Caídos

Cuando se escucharon los disparos en las afueras de El Mula, durante la noche del 31 de mayo, el cantante se salvó, pero tres personas murieron y otras 23 presentaban heridas por arma de fuego. Las autoridades todavía no se han pronunciado para nombrar a los sospechosos.

Murió en accidente automovilístico

Tigoose se encontraba acompañado en un vehículo cuando chocaron con un SUV conducido por una mujer embarazada, que además viajaba con sus otros seis hijos; «Mi hijo estaba en el asiento trasero, sólo tenía sangre y todo salía de su nariz, fue una locura», comentó la mujer, según reseñó WSVN 7News en Miami.

Fuentes aseguran que «hubo otro automóvil que abandonó la escena», además comentaron que eso no fue sólo un error por meterse en el carril equivocado.

Se dio a conocer que un vehículo Infiniti estuvo involucrado en el incidente, el cual fue visto mientras conducían por la carretera en el lado contrario de la vía, momentos después, el carro estalló en llamas;  se comenta que le pertenecía al rapero y a otra persona.

El padre del intérprete (Goose), hizo una reflexión acerca de su hijo que evitó lesionarse en el tiroteo unos días antes. «Para mí, es como el destino final. No pasó ese día, pero le pasó algo otro día».

Además, Goose manifestó su creencia en que el tercer carro que aparece en las imágenes de vigilancia huyendo de la escena está involucrado de cierta manera, según lo reseñó Hot News Hip Hop.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.