Nueva Esparta | Estudiantes protagonizan VI Master Chef Educativo

 La UE San Martín de Portes organiza este encuentro con la participación de alumnos desde inicial hasta cuarto año. En esta edición se rinde un merecido homenaje póstumo a Mirna Fermín “Delicias Tía Mimi”

La U.E. San Martín de Porres organiza el VI Master Chef Educativo: Investigo, Cocino y Aprendo «El Placer del Sabor», encuentro protagonizado por los alumnos desde inicial de manera online y de 1er grado hasta 4to año de bachillerato de forma presencial, con todas las normas de bioseguridad, informó la directora del plantel, Yanet Márquez.

Los alumnos presentarán menús inéditos con variedad de lumpias en homenaje a Mirna Fermín «Tía Mimi», con la presencia de chefs invitados y profesionales amantes del mundo gastronómico como: Rubén Santiago, Juan Carlos Salayero, María Gabriela Berrizbeitia, Daniel Torres, Fernando Escorcia, entre otros colaboradores de está actividad, aseveró Márquez.

El VI Master Chef Educativo Investigo, Cocino y Aprendo «El Placer del Sabor», se lleva a cabo desde el 8 y hasta el 10 de junio en las instalaciones de la UE San Martín de Porres, en la calle San Rafael en Porlamar a partir de las ocho de la mañana.

Este evento gastronómico inició con los alumnos de 1er grado hasta 3er grado, quienes presentaron: plato de entrada «Lumpias», plato principal, postre y limpia paladar.

Este miércoles correspondió a los alumnos de 4to, 5to y 6to grado, con sus exquisitos platos gourmet, utilizando su creatividad.

El merecido homenaje póstumo para Mirna Fermín “Delicias Tía Mimi”, terminará el jueves 10 de junio, con los alumnos de bachillerato y la presentación especial del Grupo de Gastronomía de la Unidad Educativa dirigido por el chef Wilfredo Coello.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.