Pega un grito y se desmaya: así es la caída viral de un hombre «como un armario de dos puertas» al vacunarse

«Así se cayó como un saco de patatas ese armario de dos puertas cuando la enfermera le ataco con su tremenda aguja de dos milímetros», ironiza Cristina Pedroche al mostrar este vídeo del desmayo de un hombre al vacunarse.

No nos cansamos de ver a gente pasándolo mal al vacunarse. Esta vez ha sido en Brasil. Cristina Pedroche muestra en este vídeo de Zapeando la inesperada caída de un hombre como un «armario de dos puertas» al caer «como un saco de patatas» cuando la enfermera le pincha. «¿Seguro que la enfermera no es Lorena disfrazada para hacerle un tatuaje?», bromea Dani Mateo.

Después de recuperarse, el hombre ha explicado que tiene tripanofobia, es decir, miedo a las agujas. Su amigo, que ya lo sabía, decidió grabar la reacción del hombre. Puedes ver el sorprendente momento en el vídeo principal de esta noticia.

La reacción de una mujer momentos tras ponerse la vacuna

Sin filtros, la mujer ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación presentes en la puerta del centro de vacunación contra el COVID-19. Puedes ver su divertida reacción en este vídeo.

LaSexta 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.