presunto delincuente de la Cota 905 arrojó una granada y estalló en su rostro

Un presunto integrante de las bandas de la Cota 905 intentó arrojar una granada hacia el túnel de El Cementerio, en la Autopista Norte-Sur, sin embargo, esta estalló en su rostro por el mal uso de este explosivo. Se desconoce cuándo ocurrieron los hechos.

En el video, se observa al sujeto jugando con el explosivo antes de arrojarlo. Cuando decide lanzarlo, este le explota en el rostro. Se desconoce el estado de salud del sujeto, así como el día en el que se grabó el video, que fue suministrado a Caraota Digital por fuentes policiales.

Delincuentes de la Cota 905, La Vega y El Cementerio mantienen azotada a la comunidad, con intensos tiroteos que pueden durar varias horas.

Estos intercambios de disparos han provocado víctimas fatales, así como múltiples heridos por balas perdidas.

El comisario general y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, comentó hace unos días que las autoridades venezolanas iniciarían un proceso de diálogo con los delincuentes de estos barrios, para que depongan sus armas.

Según fuentes, estos delincuentes tienen un poder de fuego superior al de la policía, con más de 200 sujetos entrenados e incluso drones para vigilar los perímetros.

 

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-09 21:08:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.