Publican el nuevo trailer de ‘Free Guy’

Después de muchos retrasos, los fans finalmente podrán ver la nueva película de Ryan Reynolds en un par de meses, y para emocionarlos el estudio ha lanzado el nuevo trailer de ‘Free Guy’, que está lleno de acción y comedia como se esperaba.

‘Free Guy’ es una de las películas que más se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, originalmente iba a ser estrenada el 3 de julio de 2020, pero se retrasó para el 11 de diciembre de 2020, pero un mes antes, se dio a conocer una nueva fecha, el 21 de mayo de 2021, la cual volvió a ser modificada debido al cierre parcial de las salas de cine en gran parte del mundo.

Pero, ahora ya está en marcha y su llegada a las salas de cine es inevitable, el video nos da lo básico que esperábamos, mostrando cómo el personaje de Reynolds es un NPC en un mundo de juego multijugador, y su comprensión de esto, y cómo puede afectar a ese mundo y proteger a la gente en él.

El nuevo trailer de ‘Free Guy’ también ofrece nuevas imágenes y un momento divertido, con Lil Rel Howery que sin duda va a ser vital para el desarrollo de la película como el mejor amigo, y aliado, del protagonista.

En el video también se puede ver un poco más de la secuencia en la que Reynolds intenta saltar desde una obra en construcción hacia una bola de demolición para agarrarse y columpiarse de ella, algo que cualquier héroe de acción intentaría.

Claro cuando todo sale mal, el toque característico de Reynolds sobre la comedia se hace presente cuando cuatro anillos de burbujas se forman a su alrededor que le permiten rebotar en el suelo, creyendo que es inmortal, excepto por la parte que no, como se muestra en este nuevo avance.

La fecha de estreno de ‘Free Guy’ será el 13 de agosto de 2021 en las salas de cine, algo que emocionó a su protagonista cuando se enteró que no habría más retrasos.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.