Publican el primer trailer de la trilogía ‘Fear Street’

No importa la época, ya que todos los caminos llevan a la Calle del Terror, tal como puede verse en el primer trailer de la trilogía ‘Fear Street’.

En el marco de la primera ‘Geeked Week’, un evento virtual de Netflix dirigido a los fans, en el que se revelan las primeras imágenes y se celebra todo lo relacionado con el entretenimiento de género “geek” en la plataforma de streaming.

El avance ofrece una mirada a la historia de tres épocas de la adaptación de terror de R.L. Stine, la serie de novelas comenzó en 1989 y comprende más de 150 libros, con más de 80 millones de copias vendidas hasta 2010.

Como puede verse en el primer trailer de la trilogía ‘Fear Street’, las películas se conectarán las a través de sus tres épocas distintas y los terrores que los personajes de cada película tendrán que soportar en cada historia.

El desarrollo de una adaptación cinematográfica ha sufrido varios contratiempos desde que se anunció por primera vez que se estaba trabajando en 20th Century Fox en 2015, pero tras la compra del estudio, los derechos pasaron a ser de Netflix en 2020.

Como directora realizando ‘Fear Street’, pero también como amante de las películas, estaba muy entusiasmada de rendir tributo a las grandes épocas del cine de horror. Para 1994, ‘Scream’ sobresalió por encima de las demás, para 1978, tuve que ver todas las películas “slasher» de aquellos buenos tiempos y para 1666, encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de ‘The New World’, de Terence Malick”, detalló Leigh Janiak, directora de la trilogía.

Las tres películas están dirigidas por Leigh Janiak, conocido por su trabajo en ‘Honeymoon’, ‘Outcast’, ‘Scream the TV Series’, con una historia interconectada que se extiende a lo largo de la trilogía.

La fecha de estreno de la primera película de ‘Fear Street‘ es el 2 de julio, la segunda parte llegará el 9 de julio y la tercera entrega será el 16 de julio, sólo por Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.