Adultos mayores en cola para ser vacunados reclaman falta de sillas y baños

En la Escuela Robinsoniana de Catia comenzaron a vacunar a las 9:30 am | Foto: Jhon Pedraza

1201875

Caracas.- Este viernes 11 de junio continúa la jornada de vacunación anti-COVID-19 en la Escuela Robinsoniana de Catia. El proceso comenzó a las 9:30 am aproximadamente, así lo confirmó el equipo de El Pitazo en un recorrido realizado durante la mañana.

LEE TAMBIÉN

Body Positivity: una cultura que desafía los estándares de belleza

Asimismo, se pudo constatar que el reclamo constante de todos los que asisten a los procesos de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Caracas es que las autoridades no dispongan ni siquiera de baños portátiles.

Los adultos mayores que esperan por ser vacunados en Catia reclaman que no haya mejor clasificación por edad. «Una persona de 80 años no es igual que una de 60, para estar parada aquí por horas», expresó una de las presentes que reservó su identidad.

Con información de Jhon Pedraza

Redacción El PitazoVista_1

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.