Coquito se dio un pico en la boca con Ivette Domínguez en su propia boda (Imágenes)

El pasado 7 de junio, el actor venezolano Humberto Ortiz, mejor conocido como Coquito por su interpretación cómica en redes sociales, celebró su boda junto a su ahora esposa Andrea Salazar en una íntima ceremonia con sus amigos y familiares.

La pareja tuvo la dicha de compartir el momento especial en compañía de familiares y amigos, entre las invitadas no podía faltar la actriz venezolana Ivette Dominguez, amiga y colega de Coquito con quien se dio hasta un beso en la boca en la ceremonia.

A través de las redes sociales, circula el video donde aparecen Coquito e Ivette dándose un pico en los labios, siendo este un saludo muy común entre ellos, según lo explicado por la actriz en el material.

«Mi amiga del alma desde hace 26 años no quiero llorar lo que quiero es celebrar (…)», dijo Ivette y seguidamente le dio un beso al comediante.

«Desde hace 26 años nos saludamos así», aclaró.

«Yo me estoy tirando este lio aquí en mi boda soy un varón», añadió Coquito.

«No vale, Andrea tu sabes que Coquito es mi hermano y tu eres mi cuñada además cuídamelo que es mi hermano», aseguró la venezolana.

LA BODA:

El actor venezolano Humberto Ortiz, mejor conocido como Coquito por su interpretación cómica en redes sociales, celebró su boda junto a su ahora esposa Andrea Salazar este 7 de junio en una íntima ceremonia con sus amigos y familiares.

Para la ocasión, ambos novios, ahora esposos, lucieron trajes blancos. El encuentro fue llevado a cabo a la luz del día, en un espacioso lugar con mucha grama verde y se puede ver que asistieron varios invitados, algunos incluso utilizando el tapabocas.

El criollo había comentado hace algunos meses que sus planes de boda se habían detenido debido a que la pandemia del coronavirus no les había dejado lograr lo que ellos habían estado queriendo para este día tan especial. La celebración había sido pautada para el 4 de mayo, sin embargo, fue pospuesta hasta este 7 de junio.

Cabe destacar que esta noticia fue una total sorpresa para todos los seguidores del cómico actor, quienes no habían tenido más información referente al enlace eclesiástico entre Coquito y Salazar.

Por otra parte, el venezolano se encuentra ya bastante recuperado luego de haber sufrido una parálisis facial que lo dejó con inmovilidad en gran parte de su rostro.



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-06-09 11:03:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.