James Wan revela el título de ‘Aquaman 2’

James Wan ha celebrado una reunión de producción para sentar las bases de la producción de la secuela del héroe de Atlantis, y al publicar un par de fotos del evento, ha revelado el título de ‘Aquaman 2’.

Cuando la película fue estrenada 2018, y tras ver su recaudación en taquilla fue confirmada una secuela, al igual que un spin-off de terror.

Pero, tras los cambios de Warner Bros. al Universo Extendido de DC (DCEU) se descartó la idea de hacer un spin-off y sólo se conservó la secuela con gran parte del elenco original.

James Wan reveló el título de ‘Aquaman 2’, el cuál será ‘Aquaman: The Lost Kingdom’, esto, presumiblemente, se refiere a la propia Atlantis.

Aunque dado el hecho de que ya tenemos una buena idea de la identidad de Atlantis en la primera película, es posible que el título tenga un doble significado, y que se nos presente un nuevo contendiente para la corona submarina en la próxima entrega.

La película trae de regreso a Arthur Curry, o Aquaman, interpretado por Jason Momoa, de igual forma Amber Heard volverá a dar vida a Mera.

Por supuesto, con el texto «the tide is rising» (la marea está subiendo) en el post de Instagram de James Wan, parece plausible que Atlantis pueda levantarse de nuevo, convirtiéndose en parte del mundo del hombre.

Además de traer ciertos cambios en el clima y en el equilibrio de poder global al caos.

‘Aquaman: The Lost Kingdom’ sigue con la tendencia de DC de no utilizar números en el título de sus secuelas, algo que sólo se hizo en las películas de Superman, pero que las de Batman y demás entregas se resistieron a seguir.

Otras secuelas que está desarrollando DC es ‘Shazam: Fury of the Gods’ y la tercera entrega de ‘Wonder Woman’ que aún no tiene título oficial.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.