Laurence Fishburne revela si estará en ‘John Wick 4’

Entre los personajes que han sido presentados en la saga de ‘John Wick’,  Bowery King es uno de los que se ganó el aprecio del público, por su personalidad y su misteriosa historia,  ahora en una entrevista fue revelado si participará el actor de este papel,  Laurence Fishburne en ‘John Wick 4’ o decidió mejor abandonar el proyecto.

Bowery King apareció por primera vez en ‘John Wick: Chapter 2’, mostrándose como un líder de una red de sicarios disfrazados de pordioseros que caminan por la ciudad sin ser detectados y él ayuda al protagonista interpretado por Keanu Reeves en diferentes ocasiones, pero sólo aparece brevemente en la historia.

Así que con la cuarta película ya casi por empezar sus grabaciones, el portal Collider le preguntó a Fishburne si participará en ‘John Wick 4’ a lo que dijo que sí e incluso confirmó que Bowery King tendrá un desarrollo más profundo , además de que tendrá una conexión con otro personaje misterioso encarnado por Ken Watanabe (‘The Last Samurai’).

«Debería irme a Berlín dentro de un par de meses más o menos. Leí el guion. Es realmente genial. Por mucho que sea el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en términos del código del asesino. Y la relación que tiene con un personaje en particular, a quién creo que está interpretando el Sr. Watanabe… es realmente el corazón y el alma», dijo Fishburne.

Asimismo, estará Laurence Fishburne en ‘John Wick 4’ junto con Keanu Reeves, Ian McShane, Lance Reddick, Halle Berry, Anjelica Huston y recientemente se unieron Bill Skarsgård (‘It’), Donnie Yen (‘Rogue One: A Star Wars Story’), Shamier Anderson (‘Stoway’) y la cantante japonesa-británica de pop, Rina Sawayama. En cuanto a su fecha de estreno aún no es confirmada.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.