Libro: LA BALADA DEL NIÑO QUE QUERÍA UN ABRAZO

Una entrañable novela sobre el amor maternal que brilla por su sensibilidad y humanidad Jonas, un estudiante de medicina en prácticas en la planta de pediatría, intenta animar a uno de sus pacientes con juegos y travesuras. No soporta ver la mirada taciturna de Noah, un niño adorable de siete años que está triste porque su madre, Maria, no viene a verlo demasiado a menudo al hospital. Durante semanas, el joven médico se esforzará por arrancarle una sonrisa mientras se pregunta cómo una madre puede estar tan ausente en la vida de su hijo. Cuando Maria desaparece, Jo’ emprenderá un largo viaje para seguir sus pasos y entender qué hay detrás de esa misteriosa mujer. Una novela deslumbrante y emotiva que ofrece una nueva visión sobre la maternidad. La crítica ha dicho…
«Una semilla de humanidad. Beaulieu tiene la extraordinaria facultad de hacer reír, llorar y reflexionar al mismo tiempo.»
Le Monde «Esta balada está escrita con los colores del arcoíris. Es una historia conmovedora sobre el amor maternal.»
Aujourd’hui en France «Beaulieu es un soplo de humanidad. Nos embarca en un largo viaje literario que, sin lugar a dudas, nos conmoverá por su sensibilidad.»
Aufeminin.com «Doctor y rapsoda, Baptiste Beaulieu sabe contar historias y logra hacer reír y llorar conjugando lo trivial con lo maravilloso.»
Figaro littéraire

Autor: BEAULIEU, BAPTISTE

Genero: Novela Romántica

Páginas: 344

Sinopsis Librería

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.