Netflix comparte primeras imágenes de ‘Maya y los Tres’

Después de darse a conocer que el director de ‘El Libro de la Vida’, Jorge R Gutiérrez, iba a estar a cargo de la próxima serie animada de Netflix, los fans crearon expectativas por ella, y ahora que han sido publicadas las primeras imágenes de ‘Maya y los Tres’, parece que no quedaran decepcionados.

La nueva apuesta animada cuenta la historia de un mundo fantástico lleno de magia, en que una princesa guerrera con inspiración mesoamericana se embarca en una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

La serie es escrita y producida también por el cineasta mexicano Jorge R Gutiérrez y también participó la guionista Silvia Cárdenas Olivas y el animador Jeff Ranjo.

En entrevista reciente, el director, Jorge R Gutiérrez dijo recientemente que “como amante de toda la vida de las películas de fantasía de todo el mundo y profundamente inspirado en el glorioso arte mesoamericano y las exhibiciones del Museo Nacional de Antropología en mi natal Ciudad de México, creé a Maya como nuestra propia princesa guerrera águila ferozmente rebelde”.

Nuestra joven heroína está amorosamente inspirada en las verdaderas mujeres guerreras mexicanas de mi vida: mi madre, mi hermana y mi eterna musa, mi esposa”, agregó el director.

Netflix comparte primeras imágenes de 'Maya y los Tres' 02100100-v002-bt188600114185

Junto con la publicación de las primeras imágenes de ‘Maya y los Tres’, Gutiérrez señaló que no puede esperar a que el público de todas las edades alrededor del mundo disfrute de la serie animada, la cual promete ser más divertida, conmovedora y épica en la búsqueda para vencer a los dioses del inframundo y salvar su mundo mágico.

Aquellos que han disfrutado de producciones como ‘El Tigre’ y ‘El Libro de la Vida’, sin duda disfrutarán de esta nueva serie animada de Netflix, aunque por el momento no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.