Policía de Miami busca a dos hombres por golpear a una mujer

La policía de Miami busca apoyo en los ciudadanos para identificar y capturar a dos hombres por golpear a una mujer.

El viernes, fue publicado un video de vigilancia por la policía de Miami, donde se puede observar a dos hombres que son buscados por golpear de manera brutal a una mujer dentro de una habitación de hotel el año pasado.

La policía acudió al llamado del Miami Marriot Biscayne en 1633 N. Bayshore Drive alrededor de las 5:45 p.m. del 31 de diciembre, en referencia a una mujer que fue encontrada inconsciente dentro de una habitación de hotel, según reseñó Local 10.

Fue un empleado del hotel quien les dijo a los oficiales que respondieron a la llamada, que la mujer era una invitada del hotel y no se registró en su habitación en la fecha programada, situación por la cual fueron a revisar su habitación, según las autoridades.

Acto seguido la mujer fue encontrada inconsciente y golpeada brutalmente.

La víctima fue llevada inmediatamente al Jackson Memorial Hospital por Miami Fire Rescue, donde recibió un extenso tratamiento, según lo informó la policía.

La policía de Miami busca a dos hombres por propinarle una brutal golpiza a una mujer

Uno de los sospechosos fue descrito por los oficiales como un hombre blanco con un corte de cabello negro estilo Mohawk. Fue visto por última vez con una máscara negra, camisa roja, chaqueta de mezclilla, pantalones de camuflaje y zapatos deportivos.

La segunda persona de interés (como los llama la policía de Miami), fue descrita como hombre negro que fue visto por última vez con un sombrero de color claro, máscara blanda, camisa negra y pantalón negro.

Los detectives de Miami han agotado todas las pistas y están buscando apoyo en la comunidad para identificar a los sospechosos. El acontecimiento ocurrió hace seis meses.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.