Publican el primer adelanto de la segunda temporada de ‘The Witcher’

El universo de Geralt of Rivia está de vuelta en Netflix, ya que después de una larga espera provocada por la pandemia del coronavirus, este viernes 11 de junio fue revelado finalmente el primer adelanto de la segunda temporada de ‘The Witcher’ donde se muestra un vistazo de lo que depara a la princesa Ciri en los nuevos episodios.

Anteriormente, fue revelado tanto en sinopsis como en imágenes oficiales que Cirilla Fiona Elen Riannon mejor conocida como Ciri tendría momentos emotivos con Geralt of Rivia (Henry Cavill) lo cual desarrollaría con más profundidad la relación de padre e hija entre ambos personajes, además de que comenzaría su entrenamiento en la escuela de los Brujos,  Kaer Morhen.

Ahora, en el  primer adelanto de la segunda temporada de ‘The Witcher’ que tiene una duración de 13 segundos, se ve de manera rápida algunas escenas de los próximos episodios enfocados en la princesa Cintra interpretada por Freya Allan. Unos de los momentos que se pueden ver es ella en los bosques, en su entrenamiento, en una fogata reflexionando, mientras se intercalan unas runas de un idioma antiguo.

Desafortunadamente, no fue revelado cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’, pues lo único que se sabe hasta ahora por parte de ejecutivos de Netflix es que en el último trimestre del año (de otoño a diciembre) serán lanzado estos nuevos episodios.

Afortunadamente para los fans de esta franquicia la sorpresas no terminan aún, porque  también fue anunciado el WitcherConel cual se habían dado pistas en la mañana de este viernes, pero finalmente Netflix confirmó este evento, en el cual se harán paneles con los actores de la serie y de los videojuegos, de igual manera habrá contenido exclusivo del programa de tv y de la película de anime como detrás de cámaras, por lo que tal vez se libere el primer trailer de la segunda temporada, pero se aclaró en un comunicado que no se anunciará ningún juego nuevo.

WitcherCon se transmitirá en vivo en los canales de YouTube y Twitch de CD Projekt Red el próximo 9 de julio, así que habrá que estar al pendiente de te especial evento.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.