Publican el trailer de ‘Monsters At Work’

Faltando poco menos de un mes para su estreno en Disney+, fue publicado el primer trailer de ‘Monsters At Work’, secuela de la película ‘Monsters Inc’.

La historia está ambientada seis meses después del final de película original, la nueva serie de animación cuenta con el regreso de los protagonistas James P. Sullivan y Mike Wazowski, con las voces de John Goodman y Billy Crystal.

A ellos se le unen nuevos personajes a los que ponen voz actores como Mindy Kaling, Ben Feldman y Henry Winkler.

Como puede verse en el primer trailer de ‘Monsters At Work’ la serie hablará de la transición de la compañía eléctrica, Monsters Inc, del poder del grito al poder de la risa, un cambio que se reveló en los momentos finales de la película original.

Mientras tanto, Mike y Sully han sido ascendidos a puestos más ejecutivos para ayudar a supervisar la transición de la organización de asustar a los niños a hacerlos reír.

La serie también cuenta con una serie de nuevos monstruos, muchos de los cuales trabajan para el M.I.F.T., el Equipo de Instalaciones de Monstruos Incorporados.

El nuevo protagonista, Tylor Tuskmon, queda destrozado cuando se entera de que la empresa ya no contrata a los asustadores, pero rápidamente se convierte en una parte fundamental del nuevo equipo de mantenimiento.

El trailer también presenta a personajes como Val Little y Fritz, que parece que construirán el mundo de los monstruos de formas nuevas y divertidas.

Después de tantos años desde el estreno de la película, es divertido volver a visitar el mundo de los monstruos creado por Pixar. La mezcla de personajes antiguos y nuevos es una gran mezcla de nostalgia y nuevo potencial.

La fecha de estreno de ‘Monsters At Work’ será el 2 de julio de 2021 en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.