Un «mega hueco» produjo que un carro volcara en la avenida Francisco de Miranda (fotos)

Este jueves a las 10:46 de la noche, usuarios reportaron un accidente en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Comercial Líder, sentido Petare. Una camioneta color blanco, habría volcado tras evitar caer en un hueco que se encuentra en la vía.

Funcionarios de Protección Civil Sucre fueron los primeros en llegar junto a la Policía Nacional, atendiendo a los lesionados producto del hecho. Una mujer de 53 años y un hombre de 45, fueron los que resultaron afectados, siendo trasladados a un centro asistencial más cercano.

Posteriormente, llegaron los Paramédicos Viales y Bomberos del Distrito Capital para cubrir el derrame de combustible que dejó el vehículo involucrado.

Los funcionarios presentes atribuyeron el accidente a que pudo haberse producido por exceso de velocidad o por el uso del teléfono celular. Sin embargo, hicieron un llamado a la prudencia al conducir.

Vecinos reclaman por el «mega hueco»

Después de producirse el accidente de tránsito, vecinos del sector reclamaron que el hueco lleva meses en el lugar. Ante el hecho, expresaron que se han producido varios incidentes parecidos al de este jueves e hicieron un llamado a las autoridades para su reparación.

Foto: Nathalí Vidal S.

Foto: Nathalí Vidal S.

Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-06-11 03:21:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.