Vecinos reportan fuerte tiroteo en El Valle este #10jun

Foto: referencial

1201380

Caracas.- Vecinos de la parroquia El Valle, en Caracas, reportaron un fuerte enfrentamiento entre cuerpos policiales y delincuentes de la zona. De acuerdo con la información y los videos que circularon en las redes sociales, la balacera inició en horas de la noche de este jueves, 10 de junio.

El enfrentamiento fue confirmado por periodistas especializados en sucesos, quienes agregaron que la balacera dejó como resultado tres heridos; dos policías y un miembro de la banda del Loco Leo, con la que señalan se enfrentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«El hecho se generó cuando funcionarios practicaban el allanamiento a una vivienda de la zona donde se encontraba un supuesto delincuente que estaba requerido por varios delitos», publicó el periodista de sucesos Joan Camargo.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a homicida de un obrero en El Valle

Por su parte, el periodista Roman Camacho agregó un video en el que se observa el enfrentamiento entre los funcionarios policiales y los delincuentes.

«Se mantiene cerrada la Av Intercomunal, alt Mcdonalds, por enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Calle 2 de El Valle, presumen que sea la banda del Loco Leo. Funcionarios se mantienen en el sitio». publicó Camacho.

Redacción El PitazoSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-06-10 21:41:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.