Administración Maduro obliga a pintar fachadas y edificios de color gris en toda Caracas antes del 24 de junio

Edificios públicos, locales comerciales y residencias han sido obligadas  a través de un decreto por parte de la administración Maduro a pintar sus fachadas o muros de color gris. Asimismo, exige que se coloque el logo correspondiente a la campaña de Carabobo que se celebra el próximo 24 de junio.

La ordenanza a través de la resolución 007-2021, explica que se realiza para «regular las condiciones urbanas de ornato y estética a las que deberán someter los entes públicos; y personas particulares a las fachadas, laterales o espacios visibles desde la vía pública de las edificaciones de inmuebles, edificios, bien de uso institucional, residencial o de vivienda, así como los locales comerciales».

De igual forma, exigen a los ciudadanos a mantener orden y estructuras limpias, así como mantener en perfecto estado las rejas y fachadas de los inmuebles. El decreto también ordena colocar el «vinil autoadhesivo o estampado en pintura».

Este se debe colocar en las rejas o en uno de los laterales de las edificaciones con el logo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Las especificaciones técnicas, explica que deben cumplirse obligatoriamente o las personas pueden ser multadas por no acatarlas.

Además, se da un plazo de 30 días a todos los propietarios y poseedores de inmuebles para hacer las adecuaciones exigidas por el Municipio Libertador; en el marco de «Caracas Bonita».

En varias partes de la ciudad se han visto refacciones menores a las calles y avenidas, sin atacar de fondo los problemas que existen como la vialidad, el alumbrado, la falta de agua y la inseguridad.

Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-06-11 22:30:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.