Comunicado Movilnet: llamadas gratis mientras solventan problemas con su plataforma de recarga

Movilnet a través de un comunicado en sus redes sociales, ha informado a sus usuarios que desde este momento decidió liberar el servicio de llamadas.
Todo esto debido a las fallas que ha presentado la plataforma durante esta semana. En la cual lo usuarios de la operadora móvil no han podido realizar la recarga de saldo de sus líneas Movilnet, por un problema con el facturador, según nos señalan algunas fuentes.

El comunicado ha sido emitido a través de sus diferentes redes sociales, donde además ofrecen disculpas por los problemas ocasionados.

#ComunicadoOficial 📢 | En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado. Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma. pic.twitter.com/uMFccfCycS— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) June 12, 2021

Comunicado emitido por Movilnet
En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectadoPor eso, mientras realizamos las labores para restituir nuestro servicio de Recargas, decidimos liberar el servicio de llamadas a los clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos por la plena restitución de la plataforma.Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tu fidelidad y confianza.Reafirmamos nuestro compromiso para ofrecerte soluciones móviles, porque seguimos hacia adelante por Venezuela

Por: Arepa tecnologica