Filtran por error el teléfono de Yatra y miren lo que pasó

Stefi Roitman desató la furia de Sebastián Yatra y el artista se lo hizo saber. La actriz subió una historia a Instagram en la que se escucha a su novio, Ricky Montaner, dictando el número de teléfono del cantante colombiano y luego su celular estalló por la innumerable cantidad de mensajes.

Al parecer fue un error, porque la modelo estaba segura que le había puesto música al video y que la voz de Ricky no se escuchaba. Por lo que se sorprendió al enterarse lo que había pasado con el teléfono de Sebastián Yatra e intentó excusarse. “Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo… +1 786 61…”, se lo escucha decir a Montaner.

Fue el mismo Yatra quien a través de su Instagram compartió el video de Stef Roitman, mostró los miles y miles de mensajes que le mandaron sus seguidores y luego habló de lo ocurrido.

“Esto fue a propósito?!?!?! Los Montaner me tienen jo… Ricky Montaner y Stefi Roiman. ¿Qué sigue? (Tercera vez que tengo cambiar mi número este año… aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes)”, fue el mensaje jocoso que el cantante publicó este viernes en su Instagram y se hizo viral en la redes.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.