Los 4 movimientos que podrían hacer los Angeles Lakers

En este artículo estaremos viendo los 4 movimientos que podrían hacer los Angeles Lakers en la próxima temporada en la NBA.

1- Renovar a Andre Drummond y Wesley Matthews

La veteranía es un factor muy bueno a la hora de enfrentar la postemporada y si bien le hizo daño de jugadores como Andre Drummond y Wesley Matthews no lo dio todo para los Lakers, contar con ellos en una situación salarial cómoda para ambas partes parece ideal para mantenerlos en la plantilla como soportes.

2-Kyle Kuzma y jugadores del draft por de una estrella.

Durante las últimas dos temporadas el nombre de Kuzma atenidos rumores de cambio, y puede que ahora sea el momento ideal para darse el chance. Se espera que unos cuantos jugadores del draft que lo incluya a él que pueda aspirar a traer a alguna estrella de la NBA.

3- No volver a firmar a Marc Gasol.

El recibimiento de Marc Gasol fue vista con mucha expectativa por parte de los Lakers y los Fans, después de su rol en Toronto. Desafortunadamente, el español no le fue como se esperaba en la NBA.

4- No extender contratos a Montrezl Harrell y Dennis Schroder.

 

Ambos jugadores entraron para coger el rol muy necesario en los Lakers, pero su aporte no fue el ideal. Ambos afrontarán la agencia libre, por lo que al renovarlos se tendría que comprometer una porción del tope salarial y puede que usar ese dinero en otras piezas sea más sensato.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-06-12 19:35:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.