Tiroteo en el centro de Austin, Texas, deja 13 heridos

El incidente tuvo lugar alrededor de la 01:30 de la madrugada en el área del Distrito de Entretenimiento de Sixth Street sin que se haya informado de ninguna víctima mortal por el momento.

Un tiroteo se desató la madrugada del sábado en el concurrido centro de Austin, Texas, con saldo de 13 heridos, dijo la policía de esta ciudad del sur de Estados Unidos.

«No está claro en este momento qué provocó esto, pero por precaución, hemos notificado al grupo de trabajo conjunto sobre terrorismo del FBI», dijo Chacón.

La policía dijo que respondió a varios disparos apenas antes de la 1:30 de la madrugada en el bullicioso centro de Austin, donde una gran multitud debió dispersarse.

Un comunicado del departamento de policía de la ciudad dijo que «13 víctimas sufrieron heridas de bala o lesiones, y un sospechoso sigue prófugo».

«Nuestros agentes respondieron muy rápidamente» y «pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos pacientes», dijo el jefe de policía interino de Austin, Joseph Chacon, en conferencia de prensa.

Once de los heridos han sido trasladados a un hospital local, otro ha sido enviado a un segundo centro hospitalario, mientras que el último herido ha sido trasladado a un centro de atención de urgencia con heridas de bala, ha relatado Chacón.

Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico, en tanto la condición de los otros 11 heridos es estable.

La policía dijo que había recibido la descripción de un sospechoso, un hombre de la raza negra, pero que aún no estaba claro si más personas estuvieron involucradas en el incidente.

FUENTE: AFP

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.