Alcaldía de Maneiro inicia recuperación en áreas de recreación del municipio

Mata destacó que este trabajo se realizará con la colaboración de los comerciantes y empresa privada de cada sector.

La Alcaldía del municipio Maneiro inició el plan de recuperación de las áreas y espacios de uso común de la jurisdicción para favorecer el desarrollo recreacional.

En este sentido, Justiniano Mata, director de la oficina de Desarrollo Urbano de la alcaldía Justiniano Mata el primer espacio a recuperar será el Parque Infantil Mar Serena ubicado en la Urbanización Jorge Coll en el que se incluirá el mantenimiento de los elementos construidos en hierro, reparar y pintar los diferentes juegos y el espacio destinado a los adultos.

Asimismo, agregó que el objetivo es recuperar al menos 6 parques de Maneiro que se encuentran en deterioro por la disminución de la capacidad operativa de estas instalaciones.

Mata destacó que este trabajo se realizará con la colaboración de los comerciantes y empresa privada de cada sector quienes de forma desinteresada dieron un gran aporte de donación de pintura, apoyo logístico con el fin de brindar mejores espacios para la recreación sana de toda la comunidad manirense.

El alcalde Morel David siempre apoyando y trabajando para brindar una mejor calidad e vida a su comunidad apoya este plan desde su gerencia, destacando la importancia de la recreación de los jóvenes y niños para su total y mejor desarrollo social, moral y físico.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-06-11 09:47:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.