Anzoátegui | Hombre se suicida después de asesinar a su pareja

Los cuerpos policiales acudieron al llamado de alerta de los vecinos del sector Foto cortesía: Protección Civil

1203283

El Tigre- En tragedia terminó una discusión que sostenían la noche del sábado 12 de junio, una pareja en el interior de su vivienda, cuando el hombre asesinó a puñaladas a su concubina y luego éste se suicidó.

El lamentable hecho se registró cerca de las 8:00 pm en la calle número 5 del sector Los Chaguaramos en El Tigre, sur de Anzoátegui, cuando Milagros Yoselin Maita, de 32 años, recibió tres puñaladas por la espalda que le propinó su marido Alejandro Andrés Guiza España, de 43 años.

Según la información aportada por el director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, después de acuchillar a su mujer y dejarla en el suelo de una de las habitaciones, Alejandro Guiza salió de la vivienda y saltó el paredón para subirse a la plata banda del vecino.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿CÓMO SALIR D EUNA DEPRESIÓN Y PREVENIR UN SUICIDIO?

Se conoció que Milagros Maita dejó huérfanos a tres niños de 2, 9 y 11 años de edad, quienes se hallaban en la vivienda al momento del suceso.

Hasta ahora se desconoce los motivos que originaron la discusión entre la pareja que vivían en la casa del padre de Guiza.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, Policía Estadal, Protección Civil y una comisión de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, que trasladaron a los cadáveres hasta la morgue del hospital de El Tigre.

Entre el 11 de mayo y el 9 de junio del año en curso, la Policía de Anzoátegui ha detenido a siete hombres por violencia de género en el municipio Simón Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

OBSERVATORIO VENEZOLANO DE VIOLENCIA: ESTADOS ANDINOS ENCABEZAN CIFRAS DE SUICIDIOS DURANTE LA CUARENTENA

Marinelid MarcanoOriente

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.