Discutió con su pareja, la mató a puñaladas y después decidió quitarse la vida: Cicpc investiga el caso

Una mujer de 32 años de edad identificada como Milagros Yoselin Maita, fue asesinada a puñaladas por su pareja Alejandro Andrés Guiza España de 43 años, sujeto que terminó optando por el suicidio, confirmaron de forma extraoficial fuentes policiales, refiere el Diario El Vistazo

El Vistazo conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación El Tigre entrevistó a unos familiares que alegaron que Maita y Guiza discutieron en una de las habitaciones de la residencia donde vivían, calle 5 cruce con avenida 3 del sector Los Chaguaramos de El Tigre.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 7:00 P.M. de este sábado 12 de junio. La víctima, que era madre de tres niños, sufrió nueve heridas de cuchillo en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente el victimario fue encontrado colgado en el techo trasero de una vivienda cercana. El Cicpc levantó los cadáveres y los llevó hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en El Tigre, para la autopsia de ley.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-13 10:28:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.