Policía decomisó arsenal de armas, dinero en efectivo y droga durante redada en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade confiscó armas, dinero en efectivo y drogas durante una redada reciente, informó Miami Diario.

La policía dijo que la División de Robos llevó a cabo una orden de registro que condujo a la “incautación de narcóticos, moneda estadounidense y armas de fuego”.

El tema de la inseguridad y la protección de la ciudadanía es motivo de preocupación. Recientemente, la Comisión condal de Miami-Dade adoptó por unanimidad, con 13 votos, un plan extraordinario para contrarrestar el auge de la violencia armada tras la pandemia de coronavirus.

La alcaldesa Daniella Levine Cava propuso el plan de emergencia unos días antes del fatídico fin de semana de Memorial Day, cuando cuatro personas fueron asesinadas y más de 20 heridas en varios tiroteos a mansalva.

Los hechos impulsaron el interés del cuerpo legislativo condal y la propuesta fue aprobada por unanimidad, no sin antes presentar preguntas.

El nuevo plan, que tiene por nombre Peace and Prosperity, cuenta con 10 millones de dólares, intensifica la presencia policial, amplía en parte el monitoreo de posesión de armas de fuego y la venta ilegal de esos artefactos, así como asistencia social a jóvenes y ampliación de la red de cámaras de vigilancia.

A esto se suma los programas comunitarios de asistencia a jóvenes y las consultas con activistas en vecindarios, que ya fueron comprendidos en proyectos anteriores.

Fuente: Miami Diario.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.