Usuarios en Twitter reportan bajón eléctrico nacional este #13Jun

Foto: archivo/referencial

1203463

Caracas.- Usuarios en Twitter reportaron que este domingo 13 de junio a las 6:59 pm se registró un bajón eléctrico en el territorio nacional.

A través de sus cuentas personales, los afectados explicaron que el bajón fue «muy fuerte» y que ocurrió en gran parte de Caracas y en varias entidades de Venezuela. Hasta el momento, los reportes provienen de Caracas, Miranda, Vargas, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Carabobo, Falcón, Mérida, Barinas, Guárico, Lara y Zulia.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Muere el ginecólogo Jony Escandela por COVID-19

Sin luz después del bajón

Ciudadanos le notificaron a El Pitazo que varias zonas de la Gran Caracas se quedaron sin luz después de la falla eléctrica, entre ellas: al este, Chacao, Bello Campo, Santa Eduvigis, El Márquez, Chuao, Petare, Horizonte y La Trinidad. Al oeste, en el sector Altavista, en Catia y La Pastora, donde al momento del bajón, habitantes detallaron que sonó una explosión (presumen que de un transformador) y luego se fue la luz. Habitantes de La Carlota (La Guaira) también se quedaron a oscuras.

Lenys VargasVista_2

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.