#14Jun | Así transcurrió nuevo enfrentamiento armado en La Vega este lunes (VIDEO)

Delincuentes de la parroquia La Vega en Caracas se enfrentaron desde tempranas horas de la madrugada a comisiones policiales, disparando hacia la entrada de la redoma La India.

Los delincuentes del sector dispararon a los funcionarios para «retomar» presuntamente las trincheras y puntos de observación, tras el operativo del 12 de junio.

El enfrentamiento se produjo después que la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció el sábado que los organismos de seguridad ciudadana «se desplegaron en el sector como parte del plan de liberación contra los grupos irregulares y bandas delictiva que operan en el sector», asegurando que los habitantes de La Vega «merecen paz».

En el operativo, en que participaron efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), 38 personas fueron detenidas y dos efectivos policiales resultaron heridos.

Desde hace semanas, vecinos de La Vega son víctimas de constantes tiroteos que se presentan en la zona, en el que al menos dos personas han perdido la vida por balas perdidas, en el fuego cruzado entre cuerpos de seguridad e integrantes de la banda de «El Coqui».

El Cooperante

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.