40 detenidos y dos policías heridos deja operativo en La Vega

Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, informó este sábado que 38 personas han sido detenidas y dos efectivos policiales resultaron heridos, en el marco del inicio de un operativo para la «liberación de grupos irregulares y bandas delictivas» que operan en la parroquia La Vega, en Caracas.

En una breve rueda de prensa transmitida en Venezuela de Televisión (VTV), Meléndez aseguró que «el operativo fue una victoria contundente, fue todo un éxito lo más importante es mantener la paz en esta parroquia y vamos a estar activados en todos los puntos».

Meléndez explicó que además de las personas detenidas fueron incautados «armamentos de diferentes calibres», pero no ofreció más detalles.

«Nosotros seguiremos haciendo este trabajo articulado con todas las instituciones del estado para cumplir con nuestro pueblo».

Más temprano, Meléndez adelantó que los habitantes de La Vega «merecen paz», razón por la que organismos de seguridad ciudadana «se han desplegado este 12 de junio como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad».

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) dijo el martes que «en los próximos días presentará pruebas que presuntamente evidencian los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular (VP) con las bandas delincuenciales que operan en La Vega».

En sesión ordinaria desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez dijo que «el hampa no mira carnet político, pero en su bolsillo y sus armas sí tienen color político» y destacó que «no es casualidad que gente de Leopoldo López y de Juan Guaidó visiten y entreguen dinero a estas bandas criminales».

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-06-13 06:16:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.