Audio Viral Vecina La Vega en medio de tiroteo ¿Hasta dónde llegarán en Caracas?

Reporte Confidencial La voz calmada de una señora con disparos de armas largas como fondo, ha empezado a ser distribuido por distintos usuarios.

La señora dice: «Lo que están  escuchando el fondo no es más que una muestra de que el operativo del fin de semana fue un montaje, no mas  que  una  enorme burla a toda  la población que vive en La Vega  y sus adyacencias-  «Este señor nos despertó hoy en La Vega con lo que escuchan al fondo.  Esto es para que sepamos quien es el señor y dueño de  La Vega»

La voz vuelve: ¿ Cómo se sentirán los funcionarios con  la estupidez que hicieron el fin de semana? ¿No les dará vergüenza?  Aquí no hay un policía hoy, aquí no hay un enfrentamiento, esto es  … escuchen estamos aquí esto… no es otra cosa que… esto comenzó en la Cota 905 ¿Hasta dónde va a llegar? ¿Hasta dónde  va a llegar esto?  La Vega sale a la Panamericana…se comunica con Caricuao—con Montalban, el Paraiso. (…)

El mensaje sentencia ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos los que todavía no tienen esa situación tan de cerca? qué van a hacer qué vamos a hacer los ciudadanos con esta situación con los jugamos todos porque para eso este tema q hacer las labores que tenemos elaine lively nasales cómo se llama cómo vamos a seguir viviendo en caracas y seguirán haciendo los grandes despliegues de mentiras.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.