#Colombia En Kennedy sujeto habría violado a un niño de 6 años

En la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá un sujeto habría violado a un pequeñito de tan solo 6 años de edad, hijo de su sobrina.

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la judicialización de este presunto criminal.

El crimen ocurrido en Kennedy

Los hechos investigados ocurrieron entre febrero y abril de 2018, en un inmueble del barrio El Paraíso de la localidad de Kennedy, cuando el procesado, quien tenía bajo su cuidado a la víctima, al parecer la accedió carnalmente en varias ocasiones, no solo durante el tiempo que estuvo con él, sino también cuando el niño iba de visita.

De acuerdo con lo establecido, el presunto agresor había amenazado de muerte al pequeño para que no contara lo ocurrido.

El pasado 8 de junio el hombre fue capturado e imputado por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, el cual no aceptó.

Por su parte, un juez con función de control de garantías de Bogotá le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

LEA TAMBIÉN: Identificaron al taxista que fue asesinado por Campo Valdés



Por: 30 Minutos
Autor: Stephany Ceballos
Fecha de publicación: 2021-06-11 11:30:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.